Aparatología

PROCESO DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO

El sistema de terapia percutánea de punción de la piel es un método simple y natural de regeneración cutánea mediante la inducción de colágeno (CIT).

ANUBISMED SKIN PEN es un aparato eléctrico en forma de lápiz el cual, sin tener rodillo, lleva insertadas varias agujas. No se rueda por la piel, sino que se va
estampando o deslizando sobre ella, por lo que la micro-herida se realiza de forma más controlada. Las distintas longitudes de penetración de las micro-agujas, proporcionan la posibilidad de trabajar en distintos tratamientos a diferentes
profundidades.

Cuenta con varias velocidades, que sumadas a la posibilidad de ajustar el nivel de penetración de las micro-agrujas, permitirán tratar áreas más o menos sensibles para minimizar una posible sensación de dolor.

En definitiva, los tratamientos con ANUBISMED SKIN PEN se realizan con mayor precisión y velocidad que con dermaroller, y el resultado será evidentemente superior en cualquiera de las aplicaciones o tratamientos a realizar.

Indicado para la corrección de problemas comunes como las cicatrices del acné, estrías y arrugas, ANUBISMED SKIN PEN se aplica por medio de un cabezal con 12 microagujas, que permite generar la apertura de más de 800 micro-canales por segundo que regularemos según las características y necesidades de cada piel.
La terapia percutánea de punción de la piel produce micro-lesiones dérmicas controladas que desencadenan la respuesta normal de reparación del tejido conectivo (intensa actividad de los fibroblastos con capacidad proliferativa y síntesis de colágeno).

MODO DE USO DE ANUBISMED SKIN PEN

ANUBISMED SKIN PEN es automático y recargable.
Permite seleccionar mediante un ajustadorANUBISMED SKIN PEN es automático y recargable.
Consta de varias velocidades de trabajo.

Preparación

  • Conectar ANUBISMED SKIN PEN a la corriente.
  • Sacar el cartucho de micro-agujas del embalaje esterilizado.
  • Introducir el cartucho (1) en el cabezal conector (2).
  • Empujar el cartucho horizontalmente hasta el final y girar a la izquierda parabloquearlo.

Ajuste de la velocidad y longitud de la aguja

Encender el aparato presionando unos segundos el botón de encendido, el cual cambia a verde.

Carrito de compra
Ir arriba